CREADORES DE CONTENIDO

28 AÑOS

MÁLAGA

BYZAPI

José Antonio Peña

Comenzó su andadura como streamer de FIFA en 2018. Su habilidad para interactuar con sus espectadores, su personalidad alocada e introvertida y su salero malagueño le han permitido convertirse, únicamente tres años después, en uno de los streamers de FIFA más seguidos y vistos en la plataforma Twitch.

26 AÑOS

MADRID

YOLANDANEED

Yolanda Torres

Influencer y creadora de contenido con más de 90 K de seguidores en Instagram. Se incorporó a la plataforma Twitch a raíz de la pandemia, donde empezó jugando a juegos de terror hasta que decidió aunar sus streamings con su principal hobbie, el fútbol. Su simpatía, naturalidad y su personalidad desenfrenada y perfeccionista, le han permitido crecer en esta plataforma a pasos agigantados. Con corazón rojiblanco, Yolandaneed es una gran hincha del Atlético de Madrid. En Zeta Gaming protagoniza una sección denominada Es TendenZia donde entrevista a las personas más influyentes de cada sector.

NS/NC

BARCELONA

PUMUSCOR

Roberto González

Empezó en la plataforma de Youtube en 2012 por hobbie, siendo de los primeros creadores que enfocaba su contenido en la apertura de los más que conocidos sobres de FIFA. Posteriormente, junto con un grupo de youtubers, crearon la primera liga de FIFA en España, lo que impulsó su carrera profesional en el mundo del entretenimiento. Actualmente es considerado como uno de los creadores de contenido de FIFA más grandes de habla hispana. Sus aficiones son los videojuegos, el fútbol y el deporte en general.