PATROCINADORES

Los patrocinadores son parte fundamental para definir objetivos y cumplir metas, sobre todo, cuando se cuenta con tres entidades como Adidas, diseñadora de ropa deportiva que adoran cambiar las reglas del juego, Prozis, una de las mayores tiendas de suplementación deportiva, y Racing Gaming, especialista en mejorar la comodidad y diversión de gamers.

ADIDAS

Tu tienda de deporte, para cualquier deporte. Adidas diseña ropa de entrenamiento para deportistas de todo tipo. Creadores que adoran cambiar las reglas del juego. Desafiar las convenciones. Romper las normas y definir nuevas. Y volverlas a romper. Ofrecemos ropa deportiva a equipos y a deportistas para antes del partido. Para que no pierdan la concentración. Diseñamos ropa de deporte para que llegues a la línea de meta. Para que ganes el partido.

PROZIS

Prozis es una marca portuguesa que desarrolla su actividad en el área de la nutrición deportiva. Fue fundada en 2007 y actualmente es una de las mayores tiendas de suplementación deportiva de Europa, con mas de 800.000 clientes registrados y activos a lo largo de más de 100 mercados. Todos los días elaboran nuevos productos, desarrollando su propia tecnología patentada que garantiza productos de alta calidad y a precios razonables.

RACING GAMING

En un mundo de videojuegos cada vez más intenso y competitivo, Racing es la marca a la que acuden los usuarios para mejorar su comodidad, eficiencia y, por supuesto, su nivel de diversión mientras juegan. Están convencidos que la industria de los videojuegos y los deportes electrónicos es un mercado imparable e infinito debido a su inmensa popularidad y al constante y creciente compromiso de los usuarios. Racing Gaming pertenece a Bergner Europe.

COLABORADORES

ILIKE COMMUNITY MANAGER

En iLike Community Manager realizan asistencia comercial a empresas de Zaragoza y Huesca en sectores como la formación y dedicadas al desarrollo de herramientas tecnológicas; crean, desarrollan e imparten cursos y talleres para entidades públicas y privadas, mediante formación especializada en marketing online y ventas; y ayudan a sus clientes a llevar su marca a la Red, ofreciendo asesoramiento web, diseño web y servicios de community manager.