EL CLUB

PRESENTACIÓN

Zeta Gaming es un club de eSports y entretenimiento fundado en 2020 con el objetivo de llevar la competición y la creación de contenido al máximo nivel. Aunamos a la perfección el liderazgo de las competiciones con la creación de un contenido digital, transversal, de calidad y diverso, bajo el aura de un lifestyle propio, mainstream y urbano.

MÁS INFORMACIÓN

STAFF

El staff es el conjunto de personas que forman el equipo totalmente definido en el Club para realizar gestiones estratégicas, económicas, de asesoramiento, información, etc. Sus responsables son Nacho Ortiz y Nicolás Ferro, especialistas en Derecho y con experiencia en la gestión de clubes deportivos y esports gaming.

MÁS INFORMACIÓN

PATROCINADORES

Los patrocinadores son parte fundamental para definir objetivos y cumplir metas, sobre todo, cuando se cuenta con tres entidades como Adidas, diseñadora de ropa deportiva que adoran cambiar las reglas del juego, Prozis, una de las mayores tiendas de suplementación deportiva, y Racing Gaming, especialista en mejorar la comodidad y diversión de gamers.

MÁS INFORMACIÓN